Partidos de la liga inglesa: los próximos más relevantes

Fútbol

¿Quieres seguir a los principales equipos de fútbol del planeta? pronto retornarán a escena las principales ligas del planeta. Y tal vez la mejor de todas sea la Premier League. ¿Pero cuáles son los partidos de la liga inglesa que se podrán ver?

A continuación, te contaremos cuáles son los encuentros deportivos que van a destacar. Así podrás aumentar la adrenalina con tus apuestas deportivas.

Partidos de la liga inglesa que retomarán al finalizar el Mundial

La jornada 17 regresará cuando acabe la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¿Pero cuáles son los principales partidos de la liga inglesa? ¡Aquí los verás!

Aston Villa vs. Liverpool

Se jugará el lunes 26 de diciembre del 2022 y será uno de los más interesantes de esta fecha. Si bien el Liverpool no está teniendo su mejor temporada, siempre es uno de los favoritos. Actualmente, está en la sexta posición y tendrá como objetivo mínimo clasificar a la UEFA Champions League.

Por su parte, el Aston Villa está en la posición 12. Es un buen equipo, así que hay esperanza de que llegue a la UEFA Europa League. ¡Probablemente sorprenda con un puesto en la Champions! Sin embargo, es claro que no está entre los favoritos de la Premier League.

Arsenal vs. West Ham

También se disputará el lunes 26 de diciembre del 2022. Este es uno de los mejores partidos de la liga inglesa, dado que el Arsenal es el sorpresivo líder de esta temporada. El sueño no es otro que obtener el título de la liga, algo que se les ha negado desde hace años.

El Arsenal deberá enfrentarse al West Ham. Esta temporada ha sido muy mala para este equipo, ya que está en el puesto 16 y acaricia los puestos de descenso. Pero la calidad de jugadores que tiene sugiere que no dudará en remontar en esta segunda parte.

Manchester United vs. Nottingham Forest

Aquí pasamos al martes 27 de diciembre del 2022. Básicamente, el Manchester United está atravesando un proceso de renovación futbolística. Una muestra de ello es que Cristiano Ronaldo, ídolo del club, abandonó la institución recientemente. ¿El objetivo?: volver a la cima.

Manchester está en el puesto quinto, así que no sería sorpresivo que pelee por el título. Al regresar del Mundial, sus jugadores tendrán que enfrentarse al Nottingham Forest, que está en el puesto 18 y actualmente en descenso. Así que se espera una victoria clara de los de Old Trafford.

Leeds vs. Manchester City

Finalmente, aparece el único de los enfrentamientos que se jugará el 28 de diciembre del 2022. El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, ha sido el claro candidato de las últimas ediciones de la Premier League. Por tanto, buscará obtener un nuevo título durante la actual temporada.

Va en el segundo puesto y es uno de los claros favoritos, gracias a la presencia de Haaland, uno de los mejores jugadores del planeta. Se enfrentará al Leeds United, que pretende no descender, ya que está en el puesto 15. ¿Lo conseguirá?

En conclusión, habrá importantes partidos de la liga inglesa durante este mes. No solo se definirán los campeones, sino los descensos. ¡Esperamos que disfrutes de estos encuentros deportivos!

Conoce todas las apustas de deportivas de fútbol y de la Premier League ingresando a bwin Colombia