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Términos y Condiciones

Legal

EL ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB https://sports.bwin.co/ O CUALQUIER OTRA PLATAFORMA ONLINE Y/O MOVIL SUMINISTRADA POR LA COMPAÑÍA BWIN LATAM S.A.S. ATRIBUYE LA CONDICIÓN DE USUARIO DE LOS SERVICIOS E IMPLICA LA ACEPTACIÓN PLENA, SIN RESERVAS Y EN SU TOTALIDAD DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

POR LO ANTERIOR, SE REQUIERE AL USUARIO LEER DETENIDAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE HACER USO DE LOS SERVICIOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

  1. RESPONSABLE
  2. SERVICIOS OFRECIDOS POR BWIN
  3. Servicios de apuestas deportivas.
  4. Servicios de juego.
  5. OBJETIVO
  6. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
  7. USUARIOS
  8. Gerente, director, empleado, asesor o agente de ENTAIN o de una de sus filiales directas o indirectas (en adelante el «GRUPO«).
  9. Proveedor o distribuidor del GRUPO.
  10. Vinculado con el GRUPO.
  11. Corredor o agente de apuestas o una persona que participe en la creación, organización o ejecución de un evento para el que ofrezcamos apuestas (únicamente en lo referente a los servicios de apuestas deportivas), incluyendo, pero sin limitarse a, deportistas, atletas y miembros de clubes y/o ligas deportivas.
  12. Personas que aparezcan en un registro general de personas con prohibición de jugar.
  13. REGISTRO EN LA PLATAFORMA
  14. Nombre y apellidos.
  15. Dirección de residencia.
  16. Código postal.
  17. Municipio y departamento de residencia.
  18. Correo electrónico.
  19. Sexo.
  20. Fecha de nacimiento.
  21. Lugar de nacimiento.
  22. Tipo de documento de identificación.
  23. Número de documento de identificación.
  24. Fecha de expedición del documento de identificación.
  25. Lugar de expedición del documento de identificación.
  26. Fecha de vencimiento de la cédula de extranjería – en caso de que aplique.
  27. Teléfono.
  28. Límite diario, semanal y mensual para la adquisición de créditos para la participación,
  29. Cédula de Ciudadanía para nacionales colombianos.
  30. Cédula de Extranjería para residentes en territorio colombiano con diferente nacionalidad.
  31. CUENTA DEL USUARIO
  32. Suplantación de identidad de un tercero.
  33. Realizar transacciones en nombre de un tercero (aunque este sea un familiar)
  34. Tener un patrón de juego fuera de las características propias de un juego recreacional (lo anterior será determinado por nuestro equipo de Sports integrity)
  35. Acceder a varias cuentas desde un mismo dispositivo electrónico.
  36. La identificación de cuentas con el mismo IP.
  37. El USUARIO podrá entrar al chat que tenemos disponible 24/7 de Servicio al Cliente y solicitar el cierre temporal o indefinido de su cuenta de juegos.
  38. En caso de que el usuario tenga saldo disponible para ser retirado en su cuenta, BWIN hará entrega de este saldo de la siguiente forma:
    • El saldo de la cuenta del juego (con excepción de los bonos recibidos) del USUARIO será devuelto a la cuenta bancaria o canal indicado por el usuario previamente y soportado por medio de una certificación bancario, a través del correo electrónico soporte@bwin.co donde desee que se haga la devolución correspondiente.
  39. BWIN notificará al USUARIO a través del envío de un correo electrónico a la dirección de e-mail que proporcionó al momento de crear la cuenta.
  40. Este correo se debe enviar dentro de los siete (7) días del cierre de la cuenta.
  41. El USUARIO puede responder el correo a BWIN solicitando que no le cierre la cuenta, sin embargo, dado que esta decisión puede ser tomada de forma unilateral por BWIN, a pesar de la solicitud del cliente la cuenta podrá ser cerrada.
  42. BWIN reembolsará al USUARIO el saldo de su cuenta dentro de los 15 días siguientes a la fecha efectiva de cierre de la cuenta, salvo si la cancelación es conforme a lo dispuesto en la Cláusula 13 de los presentes T&C. En estos casos, el saldo de la cuenta podrá ser retenido y no se le rembolsará ningún pago, bono o ganancia de la cuenta.
  43. El reembolso se hará de la siguiente forma:
    • El saldo de la cuenta y remanentes del USUARIO será devuelto a la cuenta bancaria o canal indicado por el usuario previamente y soportada por medio de certificación bancaria debidamente verificada, a través del correo electrónico soporte@bwin.co donde desee que se haga la devolución correspondiente.
    • En caso de que su certificación bancaria no sea verificada o existan problemas de fuerza mayor el plazo indicado anteriormente (15 días) no será aplicable.
  44. Se presente duplicidad de información de registro (email, números telefónicos, documentos de identidad).
  45. El USUARIO intente crear más de una cuenta con BWIN.
  46. El USUARIO no presenta dentro de los 30 días los documentos necesarios para verificar su identidad.
  47. El USUARIO realice alguna de las acciones relacionadas con el uso indebido de los SERVICIOS, las cuales se encuentran enunciadas en el numeral 13 de los presentes T&C.
  48. ACTUALIZACIÓN DE DATOS
  49. MONEDA
  50. SALDOS Y RECARGAS
  51. BALOTO
  52. EFECTY
  53. RED SERVI
  54. ALMACENES ÉXITO
  55. CARULLA
  56. SURTIMAX
  57. Transferencia Bancaria
  58. PSE
  59. VISA
  60. MASTER CARD
  61. ASTROPAYCARD
  62. El lunes deposita 50.000 COP mediante PSE;
  63. El martes deposita 50.000 COP mediante Baloto;
  64. El miércoles deposita otros 50.000 COP mediante PSE;
  65. El jueves deposita 50.000 COP mediante tarjeta de débito Visa;
  66. El viernes deposita 50.000 COP mediante MasterCard.
  67. 000 con PSE;
  68. 000 con Baloto;
  69. 000 con tarjeta de débito Visa;
  70. 000 con MasterCard.
  71. 000 COP se pagarán a la cuenta(s) de PSE;
  72. 000 COP se pagarán a tu cuenta de Baloto;
  73. 000 COP se pagarán a tu cuenta de tarjeta de débito Visa;
  74. 000 COP se pagarán a tu cuenta de MasterCard.
  75. La información suministrada por el USUARIO en el proceso de apertura de cuenta de usuario.
  76. Que el USUARIO haya realizado, máximo (3) tres retiros de fondos diarios.
  77. Que al momento del retiro la sumatoria de las apuestas realizadas, sea mayor o igual al 50% de la totalidad de los depósitos. Esta condición no aplica para los premios obtenidos por el jugador.
  78. BONOS
  79. LINEAMIENTO DE USO DE LOS SERVICIOS
  80. Condiciones de apuesta
  81. Límites del importe de apuesta
  82. Límites de las ganancias
  83. Cómputo de las Ganancias
  84. Precisión de las apuestas y los resultados
  85. Aceptación y validación de términos
  86. Partidas con dinero real y dinero virtual
  87. Software
  88. Política anti-trampas
  89. Plataforma compartida de bases de datos, juegos y mesas
  90. Saldos de cuenta con dinero real y virtual
  91. Resolución de las disputas en el Juego
  92. ACCIONES POR EL USO INDEBIDO DE LOS SERVICIOS
  93. Manipulación de la partida.
  94. Fraude en el pago.
  95. Manipulación del sistema de múltiples unidades monetarias.
  96. Apostar en todos los resultados posibles de un partido o evento.
  97. Publicar información o ponerse en contacto con los USUARIOS para ofrecer o promocionar ofertas, productos o servicios fuera de la PLATAFORMA de BWIN.
  98. Uso de tarjetas de crédito robadas.
  99. Ingresos devueltos u otros reembolsos.
  100. Blanqueo de dinero.
  101. BWIN tenga conocimiento de que el USUARIO ha jugado en otra página o servicio de juego y está bajo sospecha por fraude, conspiraciones (incluyendo las relacionadas con las devoluciones de ingresos) o actividades improcedentes e ilegales.
  102. El USUARIO se declare insolvente o sea declarado insolvente por un proceso judicial o administrativo en cualquier lugar del mundo.
  103. La cuenta del jugador entrara inmediatamente en un estado denominado “Estado de suspensión por precaución”. A partir de ese momento nuestro equipo de riesgo y de rastreo de operaciones sospechosas iniciará la investigación correspondiente. En caso de que esta investigación sea concluyente la cuenta será cancelada basándose en la violación de los presentes Términos y Condiciones, reteniendo el bono de bienvenida o cualquier otro bono disponible en la cuenta y haciendo la devolución del saldo remanente.
  104. Cobrar de su cuenta el importe debido en favor de BWIN; e,
  105. Informar a agencias de cobro de impagos para que recuperen la deuda.
  106. Suspender la oferta de un evento o serie de eventos en cualquiera de los pronósticos; y,
  107. Retrasar y/o retener el pago de un evento o serie de eventos en cualquiera de los pronósticos hasta que la federación deportiva competente haya confirmado la integridad de dicho evento o serie de eventos.
  108. ERRORES EN LOS SERVICIOS
  109. AUTOEXCLUSIÓN
  110. PROPIEDAD INTELECTUAL
  111. DISPOSICIONES GENERALES DEL SERVICIO
    • BWIN hará un proceso de verificación de los datos para determinar si el USUARIO está sometido a alguna exclusión o prohibición de juego de conformidad con la legislación colombiana y los lineamientos de COLJUEGOS.
    • BWIN hará procesos de revisión de seguridad de los USUARIOS, en cualquier momento, con el objetivo de mantener un alto nivel de seguridad e integridad del sistema, mediante la verificación de los datos, las recargas y el uso de los SERVICIOS.
    • El USUARIO, luego de creada y verificada su cuenta, podrá cambiar los datos informados en el formulario de registro mediante la modificación de las preferencias en su cuenta.
    • BWIN cuenta con un programa VIP. Cualquier duda respecto de su afiliación deberá ser consultada directamente con las líneas de atención al cliente establecidas en la sección de PQRS.
    • No se tolerará ningún término abusivo u ofensivo en el chat, en las PLATAFORMAS o con el personal del GRUPO. Asimismo, no está permitido hacer comentarios falsos, maliciosos y/o dañinos en relación con las operaciones del GRUPO en cualquier medio o foro. En caso de presentarse esta conducta, BWIN podrá rechazar o borrar el contenido.
    • El USUARIO tiene la obligación de comprobar si las transacciones han finalizado correctamente.
    • Es responsabilidad del USUARIO registrar correctamente los datos ingresados en la PLATAFORMA.
    • Es responsabilidad del USUARIO mantener actualizados los datos ingresados en la PLATAFORMA.
    • En caso de presentarse eventos de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros que afecten los SERVICIOS, o en el evento de presentarse un fraude en perjuicio de BWIN o de los USUARIOSBWIN podrá modificar en todo o en parte los presentes T&C, así como suspender los SERVICIOS temporal o permanentemente sin que ello dé lugar a indemnización alguna en favor del USUARIO.
    • El acceso a la PLATAFORMA, la descarga de cualquier software relacionado con los SERVICIOS y el uso de estos se realizará a juicio, discreción y riesgo del USUARIOBWIN no se hace responsable de los errores o infecciones de virus que causen la pérdida de datos o cualquier otro daño en su equipo informático, teléfono móvil/dispositivo móvil o software.
    • De igual forma, BWIN no se hace responsable de los intentos por su parte de utilizar los SERVICIOS mediante métodos o medios no contemplados en el presente documento. BWIN no tiene la obligación de proporcionar redes y/o sistemas redundantes o de respaldo.
  112. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB:
  113. ACCESO A LA PÁGINA WEB
  114. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB POR EL USUARIO
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  127. Mediante correo electrónico: es@bwin.co
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  129. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  130. INCUMPLIMIENTO T&C
  131. MODIFICACIONES T&C
  132. FUERO Y LEY APLICABLE
  133. IDIOMA
  134. VIGENCIA

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Politica de Privacidad

de Bwin Latam S.A.S
I. INTRODUCCIÓN
BWIN LATAM S.A.S. (en adelante, “BWIN”), con la finalidad de dar cumplimiento estricto a la normatividad vigente de protección de Datos Personales, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 del 2012, Decreto 1074 de 2015, el Título V de la Circular Única de la SIC y demás disposiciones que las modifiquen, adicionen o complementen presenta la siguiente POLÍTICA DE PRIVACIDAD (en adelante “Política de Privacidad") como Responsable de los Datos Personales e información que suministran los titulares que tengan relación con BWIN, como usuarios, de la cual BWIN obtenga, recolecte, proceso o trate Datos Personales, sea que dicho Tratamiento sea realizado por BWIN o por terceras personas que lo hagan por encargo de esta.

La presente Política de Privacidad, tiene como objetivo principal proteger el derecho del Habeas Data, y en virtud del cumplimiento de dicho derecho se establecen las finalidades, medidas y procedimientos de las Bases de Datos de BWIN, así como los mecanismos con que los titulares cuentan para conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos suministrados o revocar la autorización que se otorga con la aceptación de la presente Política de Privacidad. Así mismo, detalla los lineamientos generales corporativos que se tienen en cuenta con el fin de proteger los Datos Personales de los Titulares, el área Responsable de atender sus quejas y reclamos, y los procedimientos que se deben agotar por los Titulares para conocer actualizar, rectificar y suprimir la información y los respectivos canales para ejercerlos.

II. DEFINICIONES
Para efectos de la presente Política de Privacidad, se entiende por:

Titular: Persona natural cuyos datos son objeto de Tratamiento.

Datos Personales: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

Responsable del Tratamiento: Es la Persona natural o jurídica de naturaleza pública o privada, que, actuando por ella misma o con otros, decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los datos. Para los efectos de la presente Política de Privacidad se entiende como Responsable del Tratamiento a BWIN.

SIC: Significa la Superintendencia de Industria y Comercio, autoridad nacional de protección de Datos Personales.

Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que `por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta de Responsable del Tratamiento (BWIN).

Transmisión: Tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación a un tercero de estos, dentro o fuera del territorio de la República de Colombia, cuando dicha comunicación tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado en nombre y por cuenta del Responsable, para cumplir con las finalidades de este último.

Transferencia: La Transferencia de Datos Personales tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de Datos Personales envía la información o los Datos Personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del territorio Colombiano.

Ley Aplicable: Significa la normatividad vigente de protección de Datos Personales en Colombia, principalmente, la Ley 1581 del 2012, Decreto 1074 de 2015, el Título V de la Circular Única de la SIC y demás disposiciones que las modifique, adicionen o complementen y la Guía para la Implementación del Principio de Responsabilidad Demostrada de la SIC.

III. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Responsable del Tratamiento de Datos Personales de los Titulares es BWIN LATAM S.A.S., NIT 901.369.205-6, domicilio, dirección Cr 15 # 106 32 Of P H 3 y teléfono 3584216.

IV. PRINCIPIOS RECTORES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De acuerdo con lo establecido en Ley aplicable, la protección de Datos Personales se regirá por la aplicación armónica e integral de los siguientes principios:

Principio de legalidad en el Tratamiento de Datos Personales: El Tratamiento de Datos Personales a que se refiere la Ley Estatutaria 1581 de 2012 es una actividad reglada que debe sujetarse a lo establecido en ella y en las demás disposiciones que la desarrollen.

Principio de finalidad: El Tratamiento de los Datos Personales debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la ley, la cual debe ser informada al Titular.

Principio de libertad: El Tratamiento de los Datos Personales sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los Datos Personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento.

Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.

Principio de transparencia: En el Tratamiento de los Datos Personales debe garantizarse el derecho del Titular a obtener del Responsable del Tratamiento o del Encargado del Tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.

Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento por el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento a que se refiere la Ley aplicable, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de Datos Personales que no tengan la naturaleza de públicos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de Datos Personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la Ley aplicable.

Principio de acceso y circulación restringida: El Tratamiento se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de los Datos Personales, de las disposiciones de la Ley aplicable. En este sentido, el Tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en la mencionada ley.

Principio de responsabilidad demostrada: Al recolectar y realizar el Tratamiento de Datos Personales, BWIN implementará medidas apropiadas y efectivas para cumplir con las obligaciones establecidas por la Ley aplicable.

V. DERECHOS DE LOS TITULARES
En cumplimiento de las garantías fundamentales consagradas en la Constitución y la Personales podrán ejercer de forma gratuita e ilimitadamente los siguientes derechos:

Derecho al acceso a su información personal objeto de Tratamiento.

Derecho a la actualización de los Datos Personales objeto de Tratamiento.

Derecho a la rectificación de los Datos Personales objeto de Tratamiento.

Derecho a solicitar la supresión de los Datos Personales cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

Derecho a solicitar prueba de la autorización otorgada para el Tratamiento.

Derecho a revocar el consentimiento para el Tratamiento de los Datos Personales.

Derecho a presentar quejas y reclamos ante la por infracciones a lo dispuesto en la Ley aplicable.

Derecho a ser informado por parte del Responsable y/o Encargado del uso y Tratamiento que se les dará a los Datos Personales, así como de las modificaciones y actualizaciones de las políticas de protección, medidas de seguridad y finalidades.

VI. FORMA DE RECOLECTAR LOS DATOS PERSONALES
La recolección de Datos Personales de usuarios potenciales y usuarios activos/clientes de BWIN, se realizará de las siguientes formas:

Mediante el almacenamiento de los datos de los usuarios que acceden a la plataforma de BWIN por el uso de cookies., previa aceptación del aviso de cookies de BWIN. Algunos de los datos que se pueden almacenar son las URL, el navegador utilizado, dirección IP, Clicks, Hipervínculos, Consulta entre otros.

Mediante el intercambio de correos electrónicos.

A través del acceso a páginas Web de la compañía.

A través del acceso a nuestro portal web, creando el usuario y contraseña.

A través de llamadas telefónicas, chats, correos electrónicos u otra forma de comunicación. .

Mediante eventos realizados por BWIN

Mediante la transmisión o transferencia por parte de Aliados estratégicos., caso en el cual, BWIN se asegurará de obtener los consentimientos necesarios y/o ejecutar los contratos que sean requeridos de acuerdo con la normativa aplicable.

VII. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
Los Datos Personales que recolecta BWIN, son incluidos en una base de datos a la cual tiene acceso el personal autorizado de BWIN en ejercicio de sus funciones, advirtiendo que en ningún caso está autorizado el Tratamiento de la información para fines diferentes a los aquí descritos, y que le sean comunicados al Titular directamente a más tardar al momento de la recolección.

Recabar o recolectar los Datos Personales e incorporarlos y almacenarlos en nuestra base de datos.
Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, campañas de mercadeo, actividades y/o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía.
Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato.
Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención.
Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los Datos Personales para la finalidad establecida en esta política, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales BWIN está obligada según lo contenido en las leyes pertinentes.
Comunicar y permitir el acceso a los Datos Personales suministrados a terceros proveedores servicios de apoyo general de BWIN, incluyendo empresas del grupo empresarial o terceros proveedores
Para fines obligatorios por ley, en respuesta a peticiones gubernamentales o policiales durante una investigación.
Recabar, tener, manejar y utilizar la información para realizar control y prevención del fraude, control y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, incluyendo, pero sin limitarse a la consulta en listas restrictivas, y toda la información necesaria requerida para el SIPLAFT.
Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados.
Envío de comunicaciones a través de cualquier canal incluyendo, pero sin limitarse a, redes sociales, mensajes de texto, notificaciones push, correo electrónico, llamada telefónica, etc., relacionadas con el objeto social de BWIN tales como a actividades de mercadeo y/o cualquier solicitud realizada por el titular a BWIN, entre otros.
Creación y administración de la cuenta del usuario.
Prestar el mantenimiento, desarrollo y/o control de la relación comercial entre el usuario y
Realizar procesos al interior de la empresa, con fines de desarrollo operativo y/o de administración de sistemas.
Prestar los servicios de la empresa y realizar el seguimiento de acuerdo con las necesidades particulares del usuario, con el fin de brindar los servicios y productos adecuados para cubrir sus necesidades específicas.
Realizar estrategias de mercado mediante el estudio del comportamiento del usuario frente a las ofertas y con ello mejorar en su contenido, personalizando presentación y servicio.
Elaboración de prospecciones comerciales y segmentación de mercados.
Realizar encuestas de satisfacción y ofrecimiento o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad y servicio postventa, para calificar el servicio y la atención por medio de los canales dispuestos para ello.
Adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos de los usuarios de la empresa o tercero; y direccionarlos a las áreas Responsables de emitir las respuestas correspondientes.
Presentar reportes ante las autoridades de inspección, vigilancia y control, y tramitar los requerimientos realizados por entidades administrativas o judiciales.
Gestión contable, económica, fiscal y administrativa de usuarios.
Para ejecutar actividades de atención al usuario, seguridad de la información, pagos, análisis de datos, marketing, publicidad y promociones asociadas con el objeto social; todo de acuerdo con las disposiciones de la normativa colombiana.
Remitir información a los Encargados del Tratamiento para facilitar y mejorar la calidad del servicio de BWIN.
Solicitar la autorización de cobro ante las entidades definidas y autorizadas para ello.
Llevar a cabo revisiones de seguridad en cualquier momento para validar identidad, edad, información de registro proporcionada por el usuario y para verificar el uso de nuestros servicios y transacciones financieras para detectar un posible incumplimiento de nuestras Condiciones generales y de la ley aplicable. Las revisiones de seguridad podrán incluir, por ejemplo, pedir un informe crediticio o verificar de otro modo la información que proporcionaste con bases de datos de terceros.
Procesar cualquiera de tus transacciones y pagos online (lo que incluye divulgar tu información personal a un tercero procesador de pagos, ESP y otras instituciones financieras cuando fuera necesario).
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Informar sobre cambios sustanciales en nuestras Políticas y Términos y Condiciones de BWIN.
Responder a las peticiones, consultas, reclamos y/o quejas que realicen los Titulares través de cualquiera de los canales habilitados por BWIN para dicho efecto.
Cualquier otra finalidad que resulte a partir de la relación entre el Titular de los Datos Personales y BWIN; o de conforme a la autorización dada por el Titular.
VIII. DIVULGACIÓN DE TU INFORMACIÓN PERSONAL
BWIN podrá divulgar información con terceros:

A otras empresas del grupo empresarial por motivos internos de índole operacional y en línea con esta Política.
A terceros proveedores de nuestros servicios, cuyo tratamiento realizarán en nuestro nombre para los fines indicados anteriormente. Tales terceros incluyen proveedores de alojamiento de sitios web, mantenimiento, operación de centro de llamadas, verificación de identidad, servicios de verificación de información, marketing, análisis de datos, investigación y encuestas, terceros procesadores de pagos electrónicos o instituciones financieras y otras organizaciones que proporcionan asistencia técnica, procesan tus transacciones online y mantienen tu cuenta.
A nuestras filiales en el Grupo Entain y, cuando sea necesario, con otras organizaciones para cumplir con nuestros compromisos de Juego Responsable.
Con las autoridades públicas competentes para cumplir con cualquier obligación legal o en aquellos casos que consideremos que es nuestro deber cumplir con una obligación;
Con terceros, con el fin de hacer cumplir nuestras condiciones de uso y otros acuerdos; o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de BWIN, de terceros o el público;
Con los bancos, empresas de tarjetas de crédito y agencias correspondientes, donde se entiende que se haya producido un fraude o se intente realizar fraude a BWIN o a cualquier otro usuario de nuestros servicios, que puede incluir, entre otros, la manipulación del juego, fraude en el pago o realizar una transacción prohibida (incluido el lavado de dinero); y
Con terceros, en el caso de venta, compra de activos, fusión, bancarrota o proceso de reorganización.
IX. CONSENTIMIENTO DEL TITULAR
El consentimiento previo del Titular de la información es un requisito constitucional y legal que deben cumplir las personas Responsables del Tratamiento de Datos Personales. El consentimiento debe cumplir con los siguientes presupuestos:

Previo: La autorización la debe dar el Titular de información de manera previa a cualquier tipo de Tratamiento de Datos Personales.

Expreso: La autorización debe otorgarse de forma inequívoca, clara y específica.

Informado: El Titular debe comprender claramente para qué serán tratados sus Datos Personales y las finalidades que pueden derivarse del Tratamiento de estos.

Todos los usuarios, al ingresar a la Plataforma de BWIN. deben registrarse y autorizar el Tratamiento de los Datos Personales para poder hacer uso de los servicios ofrecidos. Por tanto, en cada uno de los sistemas se encuentra una casilla que dice “Política de Privacidad” la cual debe ser leída y aceptada para poder continuar con el uso de los servicios de BWIN.

X. ÁREA ENCARGADA DE ATENDER LAS PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS DE LOS TITULARES
El área encargada de atender las peticiones, consultas y reclamos de los Titulares para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos y revocar su autorización es la Dirección de Protección de Datos de BWIN la cual podrá ser contactada por el siguiente correo electrónico: privacy@bwin.co.

Si tiene alguna pregunta sobre esta política o desea obtener más información sobre sus derechos, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un correo electrónico a: dataprotectionofficer@entaingroup.com.

*Tenga en cuenta que estos canales no son monitorizados para ninguna consulta relacionada con el servicio al cliente.

XI. PROCEDIMIENTO PARA QUE LOS TITULARES PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS
En caso de que desee ejercer sus derechos, el Titular podrá dirigirse al área encargada de BWIN y deberá enviar un correo electrónico a la dirección de contacto establecido en la presente Política de Privacidad. El procedimiento que se seguirá para dichas comunicaciones, serán los que se indican a continuación:

Procedimiento para atender consultas sobre Datos Personales. Cuando el Titular de los datos o sus causahabientes deseen consultar la información que reposa en las Bases de Datos, BWIN responderá la solicitud en plazo de máximo diez (10) días hábiles.
Procedimiento para atender reclamos sobre Datos Personales. Cuando el Titular considere que la información contenida en la base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley aplicable, podrá presentar un reclamo ante BWIN, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:
El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida a BWIN, con la identificación de los Titulares, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y se anexarán los documentos que se quieran hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, BWIN podrá requerir al interesado para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que BWIN no sea competente para resolver el reclamo, dará traslado a quien corresponda en e informará de la situación al Titular, con lo cual quedará relevada de cualquier reclamación o responsabilidad por el uso, rectificación o supresión de los datos.
El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo.
El retiro o supresión no es absoluto, no procederá cuando exista un deber contractual o legal de permanecer en la base de datos de
XII. TRANSMISIÓN Y/O TRANSFERENCIA NACIONAL O INTERNACIONAL
BWIN podrá compartir la información de los Datos Personales con aquellos terceros que sea necesario para el desarrollo de sus actividades y objeto social, siempre protegiendo los derechos e información del Titular. La Transmisión o Transferencia de Datos Personales que se realice observará las reglas que para tal efecto disponga la Ley aplicable y la autoridad de control, especialmente las siguientes:

Cuando se trate de transmisiones o transferencias nacionales de Datos Personales, BWIN se asegurará del cumplimiento de las exigencias de la Ley aplicable, incluyendo la obtención del consentimiento previo de los titulares, la suscripción de contratos requeridos por la Ley aplicable y las medidas de protección por parte del Encargado o nuevo Responsable, según sea el caso.
De tratarse de una transferencia internacional se deberá asegurar que el país receptor de los Datos Personales proporcione niveles adecuados de protección, de acuerdo con el listado de países establecido por la SIC. Cuando el país receptor no cumpla con los estándares adecuados de protección de datos, la transmisión o transferencia quedará prohibida a menos que se configure alguna de las siguientes excepciones legales:
Que el Titular haya dado autorización expresa e inequívoca para la transferencia o transmisión de datos.
Intercambio de datos de carácter médico cuando así lo exija el Tratamiento del Titular por razones de salud e higiene pública.
Transferencias bancarias o bursátiles, conforme a la legislación que les resulte aplicable.
Transferencias acordadas en el marco de tratados internacionales en los cuales Colombia sea parte, con fundamento en el principio de reciprocidad
Transferencias necesarias para la ejecución de un contrato entre el Titular y el Responsable del Tratamiento, o la ejecución de medidas precontractuales siempre y cuando se cuente con autorización del Titular.
De acuerdo con la información aportada, y, en concordancia con la sección “divulgación de tu información personal”, por medio de la suscripción de la presente Política, los Titulares consienten a la Transmisión y/o Transferencia de sus Datos Personales.

XIII. CAMBIOS EN LA POLÌTICA DE PRIVACIDAD
Cualquier cambio o modificación sustancial de la presente Política de Privacidad, se publicará en esta página y, cuando corresponda, se le notificará en la Página Web o por correo electrónico. Consulte esta página periódicamente para ver si hay actualizaciones o cambios en esta Política de privacidad.

XIV. PERÍODO DE VIGENCIA DE LA BASE DE DATOS
Los Datos Personales que sean objeto de Tratamiento permanecerán en las bases de datos de BWIN durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades expuestas en este documento. Una vez se cumpla con las finalidades para el Tratamiento, los Datos Personales serán eliminados, salvo que subsista algún deber legal o contractual para BWIN.

La información será revisada cada año para verificar la veracidad del dato y finalidad de seguir con su Tratamiento.

XV. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DE LA POLÍTICA
La presente Política entra en vigor a partir del día 04 del mes de Enero de 2024.