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Cierre y Reapertura de la cuenta

Cuenta

Mi cuenta se bloqueó porque ingresé repetidamente una contraseña incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

Solo tienes que enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al usuario especificando tu nombre y apellido, dirección de residencia, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico indicados en tu cuenta debwin . Indica el motivo de tu mensaje en el asunto.

¿Cómo puedo cerrar/bloquear mi cuenta?

Tienes dos opciones para realizar el cierre de tu cuenta o elegir un período de pausa en el juego. Piensa detenidamente y selecciona el motivo por el que deseas cerrar tu cuenta:

  1. Si desarrollaste o crees que estás en peligro de desarrollar un comportamiento problemático con el juego, visita la sección de autoexclusión de tu cuenta. Tiene dos opciones:
    • Iniciar un período de pausa por tiempo definido (de una semana a cuatro semanas o cualquier otro período de 183 días): si eliges un período de pausa, tu cuenta se volverá a abrir automáticamente tras finalizar dicho período.
    • Autoexcluirse en forma indefinida: se te excluirá de la oferta de juego durante un período de tiempo indefinido. Si deseas revocar tu autoexclusión, solo podrás hacerlo contactando al equipo de atención al usuario una vez cumplido el período mínimo de al menos 6 meses.

    No podrás reabrir tu cuenta hasta que se haya cumplido el periodo definido específico o, en el caso de un cierre indefinido, hasta que hayan transcurrido al menos 6 meses.
  2. Si deseas cerrar tu cuenta por cualquier otro motivo, visita la página de cierre de productos. En esta página podrás cerrar uno o varios productos, o tu cuenta, mediante las siguientes opciones:
    • Cierre por un período de tiempo definido (de 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta una fecha definida): si seleccionas un período de cierre definido, los productos seleccionados se volverán a abrir automáticamente al finalizar dicho período.
    • Cierre indefinido: los productos seleccionados o todos los productos se cerrarán en forma indefinida.

    Puedes reabrir todos los productos cerrados en cualquier momento en la página de cierre del servicio.

Aviso:

En cualquier caso y donde sea aplicable, ya sea por autoexclusión de tu cuenta o por cierre de servicio de productos:

  • Ya no podrás jugar con dinero real.
  • Si cierras todos los productos disponibles o te autoexcluyes de tu cuenta, ya no podrás realizar depósitos.
  • En el caso de autoexclusión, ya no podrás modificar los “Datos personales” de tu cuenta.
  • Si fuera el caso, puedes solicitar la retirada de cualquier saldo en metálico que tengas en tu cuenta.

Independientemente de si cierras tu cuenta tú mismo o la cierra el servicio de atención al usuario, tus datos personales no se eliminarán. Estos deberán guardarse por tu propia seguridad hasta que finalice el período límite obligatorio previsto por la ley, dado que pueden ser necesarios para ejercitar, defender o sostener cualquier demanda legal ante la administración pública o ante un tribunal. Los usuarios podrán solicitar la eliminación de los datos tan pronto como expire este período. En cuanto tu cuenta haya sido bloqueada, ya no podrás volver a registrarte de nuevo en bwin.

¿Qué sucederá con mi cuenta si no la uso?

Si su cuenta permanece sin usar por un periodo consecutivo de 6 meses, se cerrará por inactividad. Si desea comenzar a usar de nuevo su cuenta, puede reabrirla contactando con nuestro servicio de atención al usuario.

Si su cuenta permanece inactiva por otros 11 meses (en total 17 meses), se cerrará permanentemente y no será posible volver a abrirla. Por supuesto, puede registrar una nueva cuenta si desea volver a usar nuestros servicios.

¿Me aplicará bwin alguna tasa si el saldo de mi cuenta es cero? ¿Se cerrará mi cuenta?

No se le aplicará ninguna tasa de administración si el saldo de su cuenta es cero. No obstante, bwin está autorizado a cerrar su cuenta.

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