Inicio » Ayuda » Preguntas Frecuentes » Cuenta » Verificación de cuenta

Verificación de cuenta

Cuenta

¿Por qué tengo que verificar mi identidad?

Para cumplir con la normativa colombiana, tenemos la obligación de verificar la identidad y edad de nuestros usuarios.

Tras el registro, dispones de 30 días para verificar la cuenta enviando una copia de tu Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería. Si todos los datos coinciden, tu cuenta quedará verificada.

Una vez completado el proceso de verificación, podrás retirar ganancias y tu cuenta estará completamente activada. Es posible que debas enviar documentos adicionales en el futuro cuando realicemos comprobaciones rutinarias de las cuentas.

¿Cómo verifico mi identidad?

Para verificar tu cuenta, debes confirmar tu identidad enviándonos una copia de tu Cédula de Ciudadanía (para nacionales colombianos) o Cédula de Extranjería (para extranjeros) en un plazo de 30 días a partir del registro.

Puedes enviarnos los documentos a través de:

Necesitaremos verificar tus documentos, lo que puede demorar 48 horas laborables. Una vez que tus documentos hayan sido verificados, tu cuenta estará completamente activada y podrás realizar depósitos, jugar y retirar ganancias de tu cuenta.

Tras registrar la cuenta, tendrás un periodo de gracia de 30 días para completar la verificación. Podrás realizar depósitos y jugar en tu cuenta, pero no podrás retirar ganancias hasta que la verificación haya sido completada.

Si no se completa la verificación de tu cuenta en el periodo de gracia de 30 días, tu cuenta se cerrará.

Consulta nuestras Disposiciones Generales para conocer más información sobre el tratamiento de datos durante el proceso de verificación.

¿Alguna pregunta? Aquí encontrarás respuesta a algunas de las principales cuestiones

¿Por qué tengo que compartir mis datos personales al registrarme? Esta es una condición necesaria para poder aprovechar todo lo que tenemos para ofrecerte en bwin. Necesitamos conocer tu nombre, apellido, dirección y fecha de nacimiento para confirmar tu identidad y que tienes la edad legal para registrarte con nosotros. Tu dirección de correo electrónico nos permitirá contactarte en caso de ser necesario.

¿Por qué tengo que enviar una copia de mi documento de identidad? La ley colombiana nos obliga a la verificación de la identidad y edad y, por tanto, estamos obligados por ley a identificar con claridad a todos nuestros usuarios.

¿Cómo se realiza este proceso? El proceso de verificación es el siguiente:

  • Brinda una copia de tu Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería en un plazo de 30 días a partir de registrar la cuenta; de no hacerlo, la cuenta se cerrará.
  • Una vez recibido tu documento, nuestro objetivo es verificarlo en 48 horas laborables.

¿Qué puedo usar como documento de identidad? Los documentos aceptados para la verificación de cuenta son los siguientes:

  • Cédula de Ciudadanía para nacionales colombianos
  • Cédula de Extranjería para extranjeros

¿Por qué no se aceptó mi documento de identidad? Es posible que tu documento no se haya aceptado porque los datos personales deben ser claros y visibles. Asegúrate de que el documento es legible y todos los datos puedan leerse.

¿Es seguro subir mis documentos personales? Garantizamos que tus documentos están seguros una vez que salen de tu computadora usando la tecnología “SSL”. Por tanto, puedes estar seguro/a de que tus documentos no serán interceptados cuando los envías por internet.

¿Cómo se protegen mis documentos luego de enviarlos? Tus documentos se almacenan en un centro de datos altamente protegido, equipado con numerosos niveles de control de seguridad, lo que protege tu información contra el acceso no autorizado.

¿Quién tiene acceso a mis documentos? Solo los empleados encargados de verificar tus documentos tienen acceso a estos datos.

No tengo escáner para escanear mis documentos, ¿qué puedo hacer? Fácil, solo tienes que usar una cámara digital, tu teléfono o una webcam para tomar una foto de tus documentos. Simplemente asegúrate de que sean nítidas.