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¿Qué funciones tiene mi cuenta de bwin?

Cuenta

La cuenta de bwin es su punto de partida para poder utilizar óptimamente nuestra oferta. Por ejemplo, usted puede realizar ingresos y pagos, realizar apuestas, etc. sólo si está registrado. En Mis Apuestas puede ver sus apuestas realizadas y en “Mi cuenta / Mis transacciones” puede ver un listado de todos los movimientos de su cuenta. En Configuración tiene la posibilidad de realizar ajustes personales en su cuenta de bwin.

¿Cómo puedo personalizar mi cuenta de bwin?

Usted puede seleccionar los ajustes de su agrado en el apartado Configuración de su cuenta en la página web de bwin. Por ejemplo, usted puede configurar los siguientes ajustes:

  • puede configurar el idioma de su elección.
  • puede configurar el formato de fecha de su elección.

También puede elegir los ajustes de comunicación de su agrado en el apartado Preferencias de comunicación de su cuenta en la página web de bwin. Por ejemplo, usted puede configurar los siguientes ajustes:

  • cómo recibir e-mails sobre nuestros eventos actuales (podrá seleccionar newsflashes, newsletters semanales y e-mails de promociones/bonos),
  • si desea o no que le enviemos e-mails informativos,
  • si desea o no recibir correos estándar nuestros,
  • si desea o no recibir nuestros SMS informativos, y
  • si desea o no recibir actualizaciones de las ofertas especiales de nuestros partners.

Puede establecer sus límites de depósito diarios, semanales y mensuales en su cuenta desde el apartado Límites de depósito.

Además, puede configurar los siguientes ajustes para apuestas deportivas en el apartado Configuración de apuestas de su cuenta:

  • si desea que las cuotas sean expresadas en el formato europe, británico o americano
  • si desea o no establecer un importe de apuesta estándar

Por favor, tenga en cuenta que estos ajustes personales no funcionarán si su navegador no está configurado de manera que acepte el uso de cookies.

¿Cómo puedo eliminar cache y cookies?

Eliminar los archivos temporales de internet depende del navegador que utilice:

En Internet Explorer: diríjase a “Herramientas” / “Opciones de Internet/General” / “Archivos temporales de internet” / “Eliminar archivos”
En Firefox: diríjase a “Favoritos” / “Borrar historial reciente” / “Detalles”. Seleccione “Cookies” y “Cache” y haga clic en “Borrar ahora”.
En Chrome: diríjase a “Más herramientas” / “Eliminar datos de navegación”. Seleccione “Cookies y otros datos de la página y plug-in” y “Imágenes y archivos temporales”, seleccione “Eliminar datos de navegación”.
En Safari: diríjase a “Preferencias” / “Privacidad” / “Detalles” / “Eliminar todos”

Tengo un problema técnico con mi cuenta. ¿Qué información tengo que enviar?

Para poder investigar el problema técnico de su cuenta, incluya los siguientes datos en su e-mail:

  • ¿Tiene las funciones de cookies y Javascript activas?
  • Sistema operativo (Windows 7/ Windows 8…)
  • Navegador y versión (Internet Explorer / Firefox / Chrome…)
  • Proveedor de internet
  • ¿Qué conexión a Internet utiliza (Módem, ISDN…)?
  • ¿Tiene un cortafuegos instalado? En caso afirmativo, ¿cuál?
  • ¿Tiene la última versión de Flash Player instalada?

Como más detallada sea la descripción del problema, mejor le podremos ayudar:

  1. ¿Qué es exactamente lo que no funciona?
  2. ¿Qué mensaje de error recibe y cuándo?

Si nos envía un mensaje a través del formulario de contacto para usuarios, también puede subir directamente una captura de pantalla del mensaje de error o del problema que tiene.

¿Cómo puedo solicitar o cancelar informaciones por e-mail (mails promocionales, newsletters etc.)?

En el apartado Preferencias de comunicación, usted tiene la posibilidad de elegir en una lista aquellos e-mails que desee o no recibir regularmente. Las modificaciones se llevarán a cabo en un plazo de 24 horas.

¿Cómo puedo solicitar / dar de baja el servicio de información vía SMS?

En el apartado Preferencias de comunicación, usted tiene la posibilidad de solicitar y/o dar de baja el servicio Info-SMS. Las modificaciones se llevarán a cabo en un plazo de 24 horas. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes SMS se enviarán al número de móvil que haya indicado al realizar el registro o al que haya seleccionado para la información de resultados.

Su número de teléfono móvil lo puede modificar en cualquier momento en Datos personales.