Olvidé mi contraseña, pero no tengo acceso a mi correo electrónico registrado
Olvidé mi contraseña, pero no tengo acceso a mi correo electrónico registrado

Demoras en nuestra atención en vivo

Lamentamos informarle que nos encontramos con demoras en nuestra atención en vivo vía chat. Para su mayor comodidad y evitar la espera en línea, le recomendamos entrar en contacto a nuestro canal de e-mail soporte@bwin.co donde nuestro equipo especializado estará listo para responderle a todas sus consultas a la mayor brevedad posible. Desde ya agradecemos su comprensión y nos disculpamos por cualquier molestia ocasionada.

Olvidé mi contraseña, pero no tengo acceso a mi correo electrónico registrado
¿Cómo puedo cerrar o reabrir mi cuenta?
¿Por qué está cerrada mi cuenta?
¿Cómo hacer un registro?
Olvidé mi contraseña
Olvidé mi contraseña, pero no tengo acceso a mi correo electrónico registrado
¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta tras haber ingresado mal la contraseña?
Cómo restablecer tu contraseña sin tu correo electrónico

Si necesitas cambiar tu contraseña y ya no tienes acceso a tu correo electrónico registrado, no hay problema.

Solo contacta con el equipo de Atención al usuario haciendo clic en "Sí" a continuación y envíanos un correo electrónico adjuntando tu cédula de identidad o licencia de conducir, desde la dirección de correo electrónico que te gustaría usar en adelante. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación desde el que podrás cambiar tu contraseña.

¿Necesitas más ayuda?

¿Necesitas más ayuda con tu cuenta? Visita nuestras páginas de Ayuda para consultar más información sobre el inicio de sesión en tu cuenta de bwin .

¿Aún no iniciaste sesión?