PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias)

  1. ¿Qué son las PQRS?

Son el conjunto de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, que son presentados por nuestros clientes a bwin.

  1. Estas categorías se definen de la siguiente manera:

Petición: Es una manifestación verbal, escrita o mediante medios electrónicos, que tiene por objetivo realizar una solicitud.
Queja: Manifestación verbal, escrita o vía medios electrónicos, que busca expresar una inconformidad por una acción o una omisión relacionada con un producto o servicio.
Reclamo: Manifestación verbal, escrita o mediante medios electrónicos, que busca expresar una insatisfacción de un producto o servicio y que implica, además, el reconocimiento de una prestación económica.
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o vía medios electrónicos que pretende dar una recomendación para la mejora del producto o servicio.
Felicitación: Expresión verbal, escrita o vía medios electrónicos con el objetivo de agradecer o manifestar satisfacción por un producto o servicio.


Estimado cliente,

Al momento estamos con un inconveniente técnico en nuestro formulario de reclamos. Si desea realizar una queja, puede enviarla a soporte@bwin.co. Para que la misma tenga la validez legal necesaria, le pedimos que nos indique lo siguiente:

  • Su nombre completo junto a su documento de identidad.
  • E-mail donde desea recibir la respuesta.
  • El objeto de la PQRS, es decir, el motivo por el que presenta su PQRS.
  • Las razones que fundamentan su PQRS.
 

Estamos trabajando para que el inconveniente sea solucionado lo antes posible. 

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.