PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias)
- ¿Qué son las PQRS?
Son el conjunto de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, que son presentados por nuestros clientes a bwin.
- Estas categorías se definen de la siguiente manera:
Petición: Es una manifestación verbal, escrita o mediante medios electrónicos, que tiene por objetivo realizar una solicitud.
Queja: Manifestación verbal, escrita o vía medios electrónicos, que busca expresar una inconformidad por una acción o una omisión relacionada con un producto o servicio.
Reclamo: Manifestación verbal, escrita o mediante medios electrónicos, que busca expresar una insatisfacción de un producto o servicio y que implica, además, el reconocimiento de una prestación económica.
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o vía medios electrónicos que pretende dar una recomendación para la mejora del producto o servicio.
Felicitación: Expresión verbal, escrita o vía medios electrónicos con el objetivo de agradecer o manifestar satisfacción por un producto o servicio.
Estimado cliente,
Al momento estamos con un inconveniente técnico en nuestro formulario de reclamos. Si desea realizar una queja, puede enviarla a soporte@bwin.co. Para que la misma tenga la validez legal necesaria, le pedimos que nos indique lo siguiente:
- Su nombre completo junto a su documento de identidad.
- E-mail donde desea recibir la respuesta.
- El objeto de la PQRS, es decir, el motivo por el que presenta su PQRS.
- Las razones que fundamentan su PQRS.
Estamos trabajando para que el inconveniente sea solucionado lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.