PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias)

  1. ¿Qué son las PQRS?

Son el conjunto de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, que son presentados por nuestros clientes a bwin.

  1. Estas categorías se definen de la siguiente manera:

Petición: Es una manifestación verbal, escrita o mediante medios electrónicos, que tiene por objetivo realizar una solicitud.
Queja: Manifestación verbal, escrita o vía medios electrónicos, que busca expresar una inconformidad por una acción o una omisión relacionada con un producto o servicio.
Reclamo: Manifestación verbal, escrita o mediante medios electrónicos, que busca expresar una insatisfacción de un producto o servicio y que implica, además, el reconocimiento de una prestación económica.
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o vía medios electrónicos que pretende dar una recomendación para la mejora del producto o servicio.
Felicitación: Expresión verbal, escrita o vía medios electrónicos con el objetivo de agradecer o manifestar satisfacción por un producto o servicio.